No module Published on Offcanvas position

Actividades

En esta sección vamos a darnos un poco más a conocer y también las actividades en las que la Asociación está participando y colaborando.

La Asociación ha colaborado con aportaciones de fotografías para la puesta en marcha el día 23 de abril de 2021, de la ruta Camino de Hierro de la Diputación de Salamanca. Una parte de las imágenes de trenes y estaciones, son propiedad de la Asociación. En este enlace podrás verlas: https://www.caminodehierro.es/

En mayo se inaugura la exposición "Una Línea en Paisaje". Diseñada por el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca con las fotos de Emilio Biel. La Asociación colabora con el organizador, el Ayuntamiento de Lumbrales y la Diputación de Salamanca, cediendo parte del material ferroviario presernvado, junto con la Asociación Ferroviaria Zamorana, la Asociación Cántabra de Amigos del Ferrocarril y la Asociación Vallisoletana de Amigos del Ferrocarril.

Antonio C.

Más información De acuerdo