• 0_2023_03_febrero_accte_Villar_Alamos.jpg
  • 0_Botn_Uniforme_de_la_Compaa_del_Ferrocarril_de_Medina_del_Campo_a_Salamanca_Fabricado_por_Diez_y_Cia_Madrid_Periodo_1909_y_1928.jpg
  • 0_Insignia_VyO_SFP.jpg
  • 0_tirafondo_P_A.jpg
  • 301_y_minitren_-_copia.jpg
  • 321 adif.jpg
  • 333-087-5_se_dirige_a_la_estacin_para_acoplarse_al_Diurno_280_Salamanca-Bilbao_Salamanca_06.jpg
  • 1985_placa_el_iberia.jpg
  • 1996_CAMDiurno410121996.jpg
  • 2001_Talgo_y_334.jpg
  • 2020_252_021_1.jpg
  • 10007g.jpg
  • abajo_miguel.jpg
  • al_andalus_3.jpg
  • deposito0.jpg
  • diapo3matilde.jpg
  • estacion fregeneda.jpg
  • Expreso_de_barcelona.jpg
  • ferrobus sanchotello 1.JPG
  • fuentesdebejar.jpg

Novedades de la semana (en el artículo, en amarillo)

1852

Proyecto para unir Salamanca con Arévalo y conectar con la línea Madrid-Irún que la compañía del Norte tenía previsto construir.

El la Revista Salmantina: sección de agricultura, industria y comercio, del 25 de marzo, se recoge una nota sobre la conexión de Salamanca por Cantalapiedra y Madrigal, para unir en Arévalo con la línea del Norte.

(C) Revista Salmantina: sección agricultura, industria y comerciol, a través de la Biblioteca Virtual de Prensa Histórica. Ministerio de Cultura y Deporte. España 

Administrador

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo